THE SMART TRICK OF RAPPEL VIDENTE THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of Rappel Vidente That Nobody is Discussing

The smart Trick of Rappel Vidente That Nobody is Discussing

Blog Article

Lo que también fue quedando aparcada con los años fue la popularidad de los gabinetes del tarot privados. La entrada en el nuevo milenio vino con el auge de las líneas 900 y las tarotistas domésticas poblando las televisiones locales bajo el brazo. Y a Rappel, como hombre intuitivo que es, no le quedó más remedio que empezar a ampliar horizontes profesionales.

Orden de puesta en libertad para el primer preso de los ERE al que se le ha anulado la malversación

"Porque era mi amiga y porque me da la gana". Con esta rotunda frase, el vidente Rappel dejaba claro hace tan solo unos días que no está conforme con la decisión familiar de realizar una despedida íntima a su amiga Carmen Sevilla, fallecida el pasado 27 de junio, y que por este motivo iba a organizar el funeral que él, y otros muchos amigos de la artista, consideraba que se merecía. Y dicho y hecho.

Todo el mundo conoce a Rappel. Durante los años ninety se convirtió en uno de los rostros más destacados de la pequeña pantalla. Se codeaba con altas personalidades y ha trabajado en proyectos muy importantes, pero lleva un tiempo retirado en un segundo plano. Telecinco le ofreció participar en ‘Gran Hermano VIP’ y lo cierto es que consiguió mucho protagonismo dentro del concurso.

Tutoriales de maquillaje que hablan de todo menos de maquillaje: la fórmula que engaña al algoritmo para vender otra cosa

Su capacidad para adivinar el futuro fue lo que le llevó a estar presente en todos los platós de televisión durante la década de los noventa.

Yo le he visto en mi casa bailando, poniendo discos con mi madre y era muy divertido. Pero luego era un hombre que no daba entrevistas ni salía en la prensa. Le daba vergüenza y decía que hacía lo que hacía cualquier modisto, pero de eso nada. Mis primeros pasos en la moda fueron con Balenciaga y en eso me considero un privilegiado”.

El querido Rappel es un ser de luz único y agradable, capaz de leer las cartas como ningún otro y revelarte cosas que los tarotistas convencionales no, de ahí que las celebridades lo busquen tanto.

Aunque ahora le vemos tan calladito y sereno, Rappel estuvo relacionado con una discoteca durante diez años. El vidente fue director de relaciones públicas de la salaFlorida Parkde Madrid durante todo ese tiempo.

Después empezó a pedirle a su tío que le comprase libros de brujería y ocultismo cuando iba con él a la Cuesta de Moyano [una calle muy famosa de Madrid donde se venden libros de segunda mano] y a practicar en su casa.

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

This Site is using a protection service to protect by itself from on line assaults. The motion you only done activated the safety Remedy. There are several steps which could bring about this block together with publishing a particular term or phrase, a SQL command or malformed info.

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the ideal YouTube practical experience and our most up-to-date options. Find out more

A la jet check it out set de Marbella, a donde fue por primera vez con Jaime de Mora y Aragón, tampoco les pedía nada: “A Gunilla [von Bismarck] le he leído las manos 40 veces, pero no le voy a cobrar después de que me invitase a su casa. A mi me interesaba relacionarme y con el tiempo, he conocido sus intimidades y debilidades. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento”.

Report this page